Ácido hialurónico
Con un gran poder hidratante y redensificante, nuestro ácido hialurónico es puro y 100 % natural.
Nuestros equipos de formulación utilizan un ácido hialurónico que garantiza una síntesis óptima de la molécula en la piel, multiplicándola por 6.
- Ver más
-
De este modo, se potencian sus propiedades redensificantes e hidratantes. Extraído del trigo, se obtiene mediante un proceso de fermentación orgánica con bacterias lácticas. Su extracción no requiere disolventes orgánicos, conservantes, sulfatos ni fragancias, por lo que es una molécula pura. El ácido hialurónico natural es el ingrediente clave para una piel firme y profundamente hidratada.

Beneficios
Ácido hialurónico de alto peso
El ingrediente clave para una piel natural e intensamente hidratada
Nuestro cuerpo está compuesto por un 60 % de agua: circula en la sangre antes de evaporarse a través de la epidermis. Es esta agua la que aporta a nuestra piel su flexibilidad. Cuando nuestra piel está deshidratada, se vuelve seca, se arruga y da sensación de malestar. Aquí es donde entra en juego el ácido hialurónico. Esta molécula pura y natural asegura la retención de agua en nuestro cuerpo, para hidratarlo diariamente, devolver la flexibilidad a nuestra piel y reforzar su barrera cutánea.
En nuestros productos de Agua termal de Avène, utilizamos ácido hialurónico natural, sumamente puro y con un alto peso molecular. Forma una película protectora en la superficie de la epidermis, como una barrera natural que capta el agua y evita que se evapore a través de la epidermis. Esta forma de ácido hialurónico protege la piel de forma natural de las agresiones externas a la vez que proporciona una hidratación duradera.

Ácido hialurónico de bajo peso
El ingrediente clave para una piel redensificada
Mientras que el ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata y redensifica la piel en la superficie, nuestro ácido hialurónico de bajo peso molecular (HAF 120) está compuesto por fragmentos más pequeños, lo que le permite actuar en profundidad.
Perfectamente compatible con los receptores de los queratinocitos, activa inmediatamente la señal de producción de ácido hialurónico. De este modo, la piel se reafirma de forma duradera.


Resúmenes de publicaciones y resultados clínicos
Consulte todos nuestros resúmenes por ámbito de especialización.
Ver todos los resúmenes¿Quiere seguir leyendo?
Este acceso está reservado a los profesionales, registrados en Pierre Fabre For Med.
Para acceder al contenido completo, regístrese o identifíquese si ya tiene una cuenta.