[C+-Restore]™
[C+-Restore]™ es el primer activo reparador postbiótico patentado (patente registrada) derivado del Agua Termal de Avène. Desarrollado a partir de una bacteria única, favorece sustancialmente la renovación de la piel.
El desarrollo de este nuevo y prometedor activo está revolucionando el enfoque tradicional de la reparación cutánea.
![[C+-Restore]™](/sites/default/files/styles/375x211/public/medias/images/avingredientcrestore1x1.png?itok=fpgBGtkT)
Beneficios
[C+-Restore]™: un activo de nueva generación
Investigaciones recientes han demostrado la importancia del microbioma para la salud de nuestro cuerpo... y nuestra piel.
En el Agua termal de Avène existe una bacteria única que solo sobrevive en las profundas y cristalinas aguas de Avène: Aquaphilus dolomiae. A partir de un cultivo de esta preciada bacteria, los investigadores de los Laboratorios Dermatológicos Avène han conseguido extraer [C+-Restore]™, el primer activo reparador postbiótico derivado del Agua termal de Avène.
Un nuevo activo, extraído de las fuentes de la naturaleza, que favorece la reparación de la epidermis.
![[C+-Restore]™ est le premier actif réparateur postbiotique breveté](/sites/default/files/styles/343x193/public/medias/images/crestore.jpg?itok=Ojj_4QWJ)
¡El reconocido poder de las "bacterias buenas"!
¿Cuál es la definición de microbioma? En pocas palabras, el microbioma es el conjunto de bacterias que cumplen una función beneficiosa en el organismo.
Estas "bacterias buenas" segregan moléculas capaces de estimular la reparación en el intestino. Nuestros investigadores han trasladado este modelo de reparación óptimo a la piel.
Han podido identificar una bacteria única, específica del Agua termal de Avène: Aquaphilus dolomiae. Es rica en proteínas capaces de estimular la renovación cutánea.
Han conseguido aislar estas moléculas. De este complejo proceso biotecnológico nace [C+-Restore]™, un activo postbiótico dedicado a la reparación cutánea.
Acelerar el mecanismo natural de reparación
Hasta ahora, el enfoque de la reparación cutánea ha sido esencialmente mecánico: proteger la irritación con un efecto barrera y atraer factores de crecimiento a su alrededor para acelerar la reparación.
Ahora, [C+-Restore]™ ayuda a reiniciar los mecanismos naturales de reparación cutánea. Este activo postbiótico acelera la migración de las células implicadas en la renovación cutánea (los queratinocitos). ¿Resultado? La piel se repara más rápidamente.


Resúmenes de publicaciones y resultados clínicos
Consulte todos nuestros resúmenes por ámbito de especialización.
Ver todos los resúmenes¿Quiere seguir leyendo?
Este acceso está reservado a los profesionales, registrados en Pierre Fabre For Med.
Para acceder al contenido completo, regístrese o identifíquese si ya tiene una cuenta.